Pxsol Para Universidades

Estudiar hotelería es todo un desafío.

Si eres alumno o alumna, tienes la necesidad de aprender no solo la teoría, sino que además debes conocer las diferentes plataformas o el software que los hoteles utilizan en la actualidad para gestionar toda su operación

Si en cambio perteneces a la comunidad docente, tienes la enorme tarea de encontrar las herramientas para llevar la clase un paso más allá del aula.

Para cualquier profesor o profesora esta tarea no es sencilla por una simple razón: en la actualidad existen decenas de herramientas como software de gestión y comerciales que resultan imprescindibles conocer y estudiar.  

notebook productos pxsol

Por eso en Pxsol entregamos una versión exclusiva para universidades.

El objetivo principal de este desarrollo es que las instituciones educativas cuenten con un sistema de gestión comercial y operativa que en la actualidad es empleado por más de 500 alojamientos de toda Latinoamérica. 

De esta manera, los y las docentes podrán mostrarle a sus alumnos —de forma más explícita y real— los sistemas que se utilizan para comercializar y organizar un hotel

 A continuación, te contamos todos los detalles de la versión académica de nuestro software.

 

¿Qué es Pxsol Universidades?

Pxsol Universidades es una herramienta pensada para que tanto docentes como estudiantes puedan contar con una plataforma 100% real de trabajo

Lo mejor de esta versión del software es que cada alumno podrá poner a prueba sus habilidades en relación al manejo de la tecnología y afrontar desafíos de la vida real.

La plataforma incluye las principales aplicaciones y herramientas que son utilizadas por los alojamientos turísticos de todo el mundo. Entre ellas se incluyen:

    ✅Motor de Reservas
    ✅Channel Manager
    ✅PMS o Sistema de Gestión
    ✅CRM
    ✅Diseño de Sitio Web
    ✅Revenue Management

 

¿Qué aprenderán los y las alumnas con Pxsol Universidades?

Con Pxsol Universidades, los estudiantes aprenderán: 

✅Qué es un Motor de Reservas y cómo utilizar esta herramienta que le permite a los visitantes de un sitio web realizar reservas online de forma segura.
✅Qué es un Channel Manager y cómo se sincronizan las tarifas de los hoteles, se conecta un establecimiento con las OTAs y se evita el overbooking.
✅Qué es un PMS o Sistema de Gestión y cómo controlar toda la actividad de los hoteles, automatizar procesos y ahorrar horas de trabajo.
✅Qué es un CRM y cómo crear campañas de email marketing, automatizar respuestas y ahorrar horas de trabajo en el seguimiento de consultas de los huéspedes.
✅Cuáles son las ventajas de contar con sitios webs autoadministrables, con plantillas personalizadas y optimizados para buscadores. 
✅Qué es el Revenue Management.

Además, con Pxsol Universidades los alumnos y alumnas podrán acceder a contenido gratuito como blogpost, ebooks y webinars para capacitarse de manera profesional y gratuita en el sector

 

¿Cuál es el objetivo de Pxsol Universidades?

Nuestro principal objetivo es que el alumnado tenga una experiencia real con el futuro de sus carreras y que puedan potenciar su campo laboral y profesional

También es un diferencial para las universidades, ya que pocas instituciones tienen presente e implementan este tipo de tecnología para que sus alumnos tengan prácticas reales antes de su primer trabajo

 

¿Cómo utilizar Pxsol en tu universidad?

Debes contactarte con nuestro líder del equipo de CSM Jorge Santilli y agendar una reunión en la que te podrá guiar y entender tus necesidades como institución. 

Luego de la reunión dejaremos creada una cuenta para que puedan utilizarla acorde a sus requerimientos.

Agendar una reunión con Jorge


COMPARTIR EL POST | |