Tecnología hotelera de punta: Llega a Iguazú el Hotel Summit

 

El ​Hotel Summit Iguazú 2023 se realizará este abril en la sede de AHGAI de la ciudad de Iguazú. La cita es el miércoles 12 a partir de las 14 h y será una oportunidad única para aquellos profesionales de la hotelería que busquen descubrir tendencias y novedades​ de la mano de quienes más saben.

En este artículo les compartimos un resumen de lo que será el evento y algunas postales del anterior Hotel Summit en Mendoza en 2022. 

Con las Cataratas de fondo, el evento tech hotelero por excelencia 

Hotel Summit, el mayor encuentro tech para el sector hotelero de Argentina, desembarca en Iguazú con ponentes de lujo y muchas sorpresas para los asistentes.

La organización está a cargo de Pxsol, y nos acompañan grandes referentes en tecnología para hoteles como Google y Nomadreaming, y asociaciones de relevancia nacional como Asociación Hotelería y Gastronomía de Iguazú (AHGAI-FEHGRA), Asociación de Hoteles de Turismo (AHT) e Iguazú Convention Bureau. 

En una tarde, destacados exponentes del sector brindarán conferencias ​100% gratuitas ​sobre tendencias en tecnología hotelera y nuevas tecnologías para mejorar las ventas y la operativa de los hoteles. 

La agenda estará compuesta por ponencias de actualidad tales como:

¿Cómo la era de la flexibilidad abre oportunidades para la hotelería?, por Magdalena Llavar, VP de Ventas para Sudamérica de Nomadreaming 
Turismo en Argentina: El camino a la recuperación, por Lucia Dranuta Iglesias, AM Travel Industry de Google 
¿Cómo aumentar las ventas directas de tu hotel con Marketing Digital?, por Nicolás Wegher, CSO de PXSOL
Inteligencia Artificial aplicada a la industria hotelera, por Gastón Guillermet, CEO de PXSOL

 

Los expertos tratan los grandes desafíos actuales en hotelería

Magda Llevar, de Nomadreaming, dará cuenta de las oportunidades que se abren a partir de la era de la flexibilidad y el trabajo remoto para el mundo de la hotelería, y cómo generar valor al creciente público de nuevas generaciones. 

Por su parte, Lucia Dranuta Iglesias, de Google, hablará sobre los cambios en el proceso de compra de los viajeros y el camino de la recuperación del turismo en Argentina luego de la pandemia.

Luego, tendremos a Nicolás Wegher, CSO de PXSOL, quién comentará sobre la importancia de incorporar estrategias de marketing y publicidad en el sector.  Y por último, Gastón Guillermet, CEO de Pxsol, presentará una serie de aplicaciones de inteligencia artificial para el sector hotelero. 

Networking para profesionales hoteleros

Además de las ponencias de carácter educativo, esta edición misionera del Hotel Summit se convertirá en un gran punto de encuentro entre la comunidad hotelera y las grandes empresas tecnológicas del sector. 

Además de las charlas, los asistentes podrán disfrutar de un coffee de bienvenida, entrega de merchandising y un cóctel de despedida mientras realizan actividades de networking e intercambio de ideas. 

Una edición anterior que alimenta expectativas 

En noviembre de 2022, el Mod Hotels de Mendoza fue sede del Hotel Summit Mendoza 2022, una renovada edición del evento nacional lanzado previo a la pandemia de COVID por Google y Pxsol.  

En una jornada que puso foco en la digitalización y la innovación para una mejor experiencia del huésped, se reunieron más de 100 profesionales hoteleros. La organización estuvo a cargo de Pxsol y contó con el apoyo de la Cámara Hotelera de Mendoza, la Asociación de Hoteles de Turismo de Mendoza (AHT), la Asociación de Empresarios Hoteleros y Gastronómicos de Mendoza (AEHGA), el Mendoza Bureau y la Cámara de Turismo de Mendoza.

 

Hotel Summit 2023: próximas ediciones

Tras el éxito de este primer Hotel Summit en Mendoza, dando cuenta de la necesidad de las y los hoteleros de eventos de este carácter, en 2023 se realizarán nuevas ediciones en diferentes locaciones del país. Iguazú será la primera. 

El evento está dirigido a revenue managers, operativos, consultores y profesionales del sector hotelero de todo el país. Todos aquellos interesados en participar, pueden hacerlo visitando la web del evento y llenando el formulario dispuesto en la sección de inscripción.

Informes e inscripciones haciendo click en este enlace.

hotel summit iguazu 2023

 

COMPARTIR EL POST | |