Recursos Gratuitos para Hoteleros: Ebooks de Pxsol en 2023

Potenciando el Éxito Hotelero: 5 Ebooks de Pxsol en 2023

En el transcurso del año 2023, el equipo de Pxsol ha continuado abonando su compromiso de elaborar contenidos y recursos de calidad para democratizar conocimientos para la industria hotelera.

En este caso, presentamos la serie de ebooks útiles que cuenta actualmente con más de 5000 descargas. Cada uno diseñado con el fin de abordar aspectos específicos de la gestión hotelera, proporcionando información novedosa y estrategias aplicables.

Descúbrelos a continuación, donde presentamos reseñas y el link de descarga de cada para que accedas gratuitamente:

La Guía Definitiva sobre Ecommerce para Hoteles

Este ebook es un recurso fundamental para hoteleros que buscan perfeccionar su presencia en línea y maximizar las oportunidades de comercio electrónico.

El mismo aborda estrategias de marketing digital, técnicas de conversión y enfoques prácticos para optimizar la experiencia del usuario en plataformas digitales.

Desde la atracción hasta la retención de clientes, esta guía abarca todos los aspectos clave del ecommerce adaptados específicamente a las necesidades de la industria hotelera.

guia definitiva de ecommerce hotelero ebook gratuito

Distribución Hotelera Inteligente con Ventas B2B

Centrándose en la distribución hotelera desde una perspectiva B2B, este ebook proporciona a los hoteleros un enfoque estratégico para optimizar las ventas a través de asociaciones comerciales inteligentes con agentes de distribución masiva.

Desde la integración con agencias de viajes hasta la gestión eficiente de inventario, la guía ofrece información detallada y estrategias aplicables para maximizar la visibilidad y las reservas mediante canales comerciales, agencias mayoristas y diversos métodos de venta online. 

banner mail 2 ebook ventas b2b

Revolucionando la Industria Hotelera con IA

La inteligencia artificial es la protagonista en este ebook que explora cómo las tecnologías emergentes están transformando la industria hotelera.

Desde la personalización de la experiencia del cliente hasta la optimización de las operaciones internas, la guía destaca cómo la IA puede ser implementada para anticipar y satisfacer las necesidades de los huéspedes, llevando la excelencia hotelera a nuevos niveles.

banner_blog_inteligencia-artificial

El Auge de los Vacation Rentals en LATAM 2023

Este ebook nos sumerge en este fenómeno en pleno crecimiento: alquileres vacacionales en América Latina.

Proporciona a los hoteleros y dueños de alojamientos vacacionales una visión detallada de las tendencias actuales, estrategias para competir efectivamente y oportunidades para diversificar sus ofertas.

Con un enfoque práctico, la guía permite a los profesionales de la hospitalidad adaptarse a la evolución del mercado y atraer a la creciente audiencia de viajeros.

Banner_Vacation-rentals-ebook

El ABC de la Creación de Sitios Web para Hoteles

En la actualidad cuando los viajeros modernos planean sus viajes, la presencia digital de los hoteles es esencial para ser considerados. Este ebook ofrece una guía completa para la creación efectiva de sitios web para hoteles que se orienten a vender más. 

Desde el diseño y la usabilidad hasta la integración de herramientas avanzadas, la guía presenta los elementos clave para garantizar que los sitios web sean atractivos, funcionales y orientados a la conversión. Se trata de un recurso esencial para hoteleros que buscan destacar en el competitivo mundo digital.

banner-blog_ebook-sitio-web-hotelero

Al abordar temas clave y ofrecer soluciones adaptadas, buscamos demostrar nuestro compromiso continuo de fortalecer y empoderar a la industria hotelera a medida que evoluciona en un entorno cada vez más dinámico y competitivo.


Si quieres estar al tanto de todas las novedades de contenidos o sobre nuestro software, no olvides suscribirte al blog para recibir contenidos sobre actualizaciones y recursos gratuitos directamente en tu bandeja de entrada del correo electrónico. 

 

COMPARTIR EL POST | |