ACTUALIZACIÓN DE SISTEMA: Aplicación Lista de Reserva

El equipo de Pxsol sigue trabajando para mejorar aún más la experiencia de nuestros clientes.

La última actualización del software está relacionada con la nueva Lista de Reservas, la cual te permitirá cancelar reservas de manera masiva, usar filtros personalizados y navegar de forma más simple. 

A continuación, te contamos cuáles son los principales beneficios de esta nueva actualización. 

Beneficios al utilizar la nueva Lista de Reservas

Estos son los principales beneficios que como usuario puedes obtener al utilizar la nueva lista de reservas personalizada con columnas y filtros:

🔴Optimiza tus tiempos personalizando tu lista con las columnas y filtros que más usas

Al personalizar tu lista, podrás seleccionar las columnas y filtros que son relevantes para ti y tus necesidades. Esto te permitirá ahorrar tiempo al acceder directamente a la información que necesitas, sin tener que buscarla en toda la lista.

Vista personalizada

🔴Encuentra rápidamente la reserva que buscas con muchos más filtros que puedes aplicar a tu lista 

Con una lista personalizada, tendrás acceso a una variedad de filtros que te permitirán buscar y encontrar rápidamente la reserva que estás buscando. Esto te permitirá ahorrar tiempo y esfuerzo al tener la información relevante a la mano.

Filtros Lista de Reservas

🔴Trabaja con más comodidad con el nuevo menú de instancias en la lista, que te permite navegar por las mismas con el menú lateral cerrado ganando espacio de tu monitor

El nuevo menú de instancias te permitirá acceder fácilmente a diferentes vistas de tu lista sin tener que abrir y cerrar el menú lateral cada vez. Esto te permitirá trabajar de manera más eficiente y cómoda, y aprovechar al máximo el espacio de tu monitor.

Lista de reserva Instancias🔴Cancela reservas de forma masiva con el nuevo menú de acciones múltiples

Con el nuevo menú de acciones múltiples, podrás cancelar reservas de forma masiva, lo que te permitirá ahorrar tiempo al no tener que cancelar cada reserva individualmente. Esto es especialmente útil si necesitas cancelar múltiples reservas al mismo tiempo.

group-5

En resumen, utilizar una lista personalizada con columnas y filtros puede ayudarte a optimizar tus tiempos, trabajar de manera más cómoda y eficiente y encontrar rápidamente la información que necesitas.

Link a Guías relacionadas:

✔️Guía Crear vista personalizada de la lista de reservas

✔️Guía Editar mi vista personalizada de la lista de reservas

✔️Guía Filtrar mi lista de reservas

✔️Guía ¿Cómo fusionar dos consultas o reservas?

✔️Guía ¿Cómo realizar búsquedas en el CRM?

✔️Guía ¿Cómo enviar varias reservas a Canceladas?

Si quieres estar al tanto de todas las novedades en nuestro software, no olvides suscribirte al blog para recibir contenidos sobre actualizaciones y recursos gratuitos directamente en tu bandeja de entrada. 

 

COMPARTIR EL POST | |