ACTUALIZACIÓN DE SISTEMA: Mejoras en Permisos de Usuario

ACTUALIZACIÓN DE SISTEMA: Mejoras en permisos de Usuarios

Estas nuevas mejoras en la plataforma PXSOL optimizarán por completo la forma en que gestionas los permisos de usuario. Nos hemos esforzado para hacer que tu experiencia sea aún más intuitiva, eficiente y personalizada, y estamos encantados de presentarte estas innovadoras actualizaciones.

Descubre esta actualización de nuestro software para hoteles.

Nuevas funcionalidades y mejoras de la aplicación USUARIOS

Siguiendo con la permanente mejora continua de nuestra plataforma, en la aplicación Usuarios encontrarás varias mejoras en la sección de permisos de usuario, entre las cuales podemos enumerar:

🔴 Interfaz Renovada

Hemos rediseñado la interfaz de administración de permisos, apostando por la simplicidad y la eficiencia. Ahora, podrás navegar con facilidad a través de las opciones y personalizar los permisos de usuario de manera más rápida que nunca. Nos hemos centrado en crear una experiencia visualmente simple y funcional.

img-permisos01

 

🔴 Permisos Personalizados por Aplicación

Entendemos que cada usuario tiene necesidades únicas. Por eso, hemos introducido la capacidad de asignar permisos totales o parciales a aplicaciones específicas dentro de la plataforma.
¿Necesitas otorgar acceso total a una función mientras limitas el acceso a otras? Ahora puedes hacerlo con un par de clics, otorgándote control sobre la experiencia de cada usuario.

img-permisos02

 

🔴 Roles Personalizados

Ahora PXSOL te permite definir roles específicos para cada usuario, otorgándote la capacidad de personalizar las responsabilidades y permisos de acuerdo con las necesidades de tu organización. ¡Ya puedes estructurar tu equipo a tu manera!

img-permisos03

🔴 Restricciones de Acceso por Establecimiento y Punto de Venta

Para aquellos que gestionan múltiples establecimientos o puntos de venta, hemos introducido la capacidad de restringir el acceso a determinados lugares. Esto es especialmente útil para empresas con una red extensa de puntos de venta, cadenas y distribuidores. Ahora, puedes tener un control total sobre quién accede a qué ubicación, optimizando la gestión y la seguridad.

 

img-permisos04

Explorar estas nuevas funcionalidades es sencillo. Solo tienes que iniciar sesión en tu cuenta PXSOL y dirigirte a la sección de "Usuarios". Desde allí, podrás explorar las opciones mejoradas y personalizar la experiencia según tus necesidades específicas.

Gracias por ser parte de la familia PXSOL. ¡Continuamos trabajando para llevarte las soluciones más innovadoras!

Si tienes alguna pregunta o necesitas asistencia, nuestro equipo de soporte está aquí para ayudarte.

Si quieres estar al tanto de todas las novedades en nuestro software, no olvides suscribirte al blog para recibir contenidos sobre actualizaciones y recursos gratuitos directamente en tu bandeja de entrada. 

 

COMPARTIR EL POST | |