Capacitaciones Gratis para Hoteleros: Webinars de Pxsol en 2023

Capacitaciones Gratis para Hoteleros: Webinars de Pxsol en 2023

Como cada año, en 2023, Pxsol ha producido una serie de webinars con el objetivo de capacitar a clientes, suscriptores y público en general sobre las últimas tendencias en gestión hotelera.

Se trata de ofrecer a los profesionales del sector, todo el conocimiento disponible sobre herramientas que les permitan optimizar sus operaciones y mejorar la experiencia del cliente, mientras perfeccionan su negocio.

A continuación, presentamos un resumen de los principales temas abordados en estos eventos educativos online y 100% gratuitos.

Webinar: Cómo Preparar la Web para Eventos Ecommerce

Este webinar se centra en la preparación efectiva del sitio web de los hoteles para eventos de comercio electrónico masivos, como el Hot Sale, Cyber Monday o Black Friday.

Pxsol proporciona estrategias clave para maximizar la visibilidad, la participación y las conversiones durante eventos específicos, a través de promociones y beneficios, para aprovechar al máximo estas oportunidades comerciales.

Ver webinar 

webinar eventos ecommerce

Webinar: Benchmarking Hotelero con The Hotels Network

En este webinar, descubrimos qué es el benchmarking hotelero y cómo esta práctica puede ayudar en la estrategia general de ventas del hotel. Además, aprendemos cómo analizar el comportamiento del canal de ventas directas y compararlo con la competencia para generar un mayor beneficio.

Por último, presentamos la integración con BenchDirect, de THN, y cómo sacarle el máximo provecho con la suite de Pxsol..

Ver webinar

thn pack 2

Webinar: Personalización y Conversión, junto a THN

En esta oportunidad, Pxsol y The Hotels Network exploran la importancia de la personalización en la experiencia del cliente y su impacto directo en las tasas de conversión.

Este webinar explora estrategias efectivas para implementar la personalización y mejorar la relevancia de las interacciones con los clientes.

Ver webinar

thn pack-1

Webinar: Cómo Mejorar la Comunicación Interna en el Hotel

Este webinar proporciona insights sobre el impacto de una buena comunicación interdepartamental puede fortalecer el trabajo en equipo y optimizar la gestión de los procesos internos del hotel.

Centrándose en la eficacia de la comunicación interna, Pxsol presenta la App Tareas, diseñada para mejorar la coordinación de actividades, aumentando la eficiencia dentro del hotel.

Ver webinar

tareas-programadas01-1

Webinar: El Auge de los Vacation Rentals en Latinoamérica

Pxsol se une a Despegar para explorar tendencias actuales, y en particular, para analizar el crecimiento de los alquileres vacacionales en Latinoamérica. 

En este webinar se provee información clave sobre cómo los hoteles pueden adaptarse a esta evolución del mercado, diversificar sus ofertas y atraer a una nueva audiencia de viajeros.

Ver webinar

ebook_vr_8

Webinar: App Conversaciones, el Chatbot Inteligente para Hoteles

En esta capacitación, Pxsol presenta los usos de la Inteligencia Artificial aplicada a la Industria Hotelera y su innovadora aplicación Conversaciones, un chatbot y CRM inteligente diseñado específicamente para la industria hotelera.

Este webinar destaca cómo la implementación de chatbots con inteligencia artificial conectado a la Suite de Pxsol, puede mejorar la comunicación con los huéspedes, optimizar procesos y ofrecer un servicio personalizado.

Ver webinar

hero-app-conversaciones

Webinar: Cómo Aprovechar al Máximo la Integración con Agencias de Viajes

Centrándose en la colaboración con Starlings, este webinar ofrece claves para maximizar los beneficios de la integración del sistema de gestión con agentes de distribución masiva y global.

En esta capacitación gratuita, se destaca la importancia de una colaboración efectiva a través de convenios o acuerdos simplificados, y se presentan soluciones para optimizar la visibilidad y distribución de inventario.

previsualizacion-nestWebinar: Genera Más Ventas de Motor con Google Analytics 4

Pxsol lanza su nuevo motor integrado con Google Analytics 4 (GA4), y explora cómo esta integración puede potenciar las estrategias de marketing y aumentar las ventas.

Las capacidades analíticas avanzadas de Google A4 permiten comprender mejor el comportamiento del cliente y mejorar las estrategias de conversión.

webinar motor v8

Webinar sobre Hotelería Sostenible: Las Mejores Prácticas para un Hotel Más Verde

Desde un enfoque comprometido, Pxsol se reúne con Hoteles Más Verdes para abordar la importancia de la sostenibilidad en la industria hotelera.

Este webinar ofrece las mejores prácticas para implementar iniciativas sostenibles, reducir el impacto ambiental sin gastar más y atraer a los viajeros conscientes de la importancia de cuidar el medio ambiente.

destacada sustentabilidad hotelera

Estos webinars ofrecen una visión integral de las últimas tendencias y tecnologías en la gestión hotelera, consolidando a Pxsol como un líder en la entrega de soluciones innovadoras para la industria.

 


Si quieres estar al tanto de todas las novedades en nuestro software, no olvides suscribirte al blog para recibir contenidos sobre actualizaciones y recursos gratuitos directamente en tu bandeja de entrada. 

 

COMPARTIR EL POST | |