¿Qué es Pxsol Ads y para qué sirve?

Para explicar qué es Pxsol Ads y para qué sirve, es necesario que hablemos de la importancia que tiene para los hoteles aparecer entre los primeros resultados de la búsqueda de Google. 

Un buen posicionamiento es clave para generar confianza en los huéspedes y por ende, incrementar las ventas. Y si bien ganarle la competencia a las OTAs para aparecer en los primeros puestos conlleva un gran esfuerzo, los beneficios para los hoteleros son indiscutibles.

Desde la fidelización de los clientes y establecimiento de marca, hasta facilitar la búsqueda y incrementar el número de reservas desde internet, asegurar el flujo continuo de visitantes al sitio oficial del hotel es fundamental para optimizar el revenue de manera transversal.

 

¿Qué es Pxsol Ads?

Pxsol Ads es la herramienta que ayuda a los hoteleros a crear, gestionar y optimizar campañas publicitarias inteligentes. A través del uso de machine learning y algoritmos de inteligencia artificial, es capaz de ofrecer los beneficios del marketing digital sin riesgos.

Usando Pxsol Ads, los hoteles potencian sus canales de reserva directa, reduciendo comisiones y posicionando la marca en Internet. Mediante campañas específicas para hotelería, ayuda al sitio oficial del hotel a destacarse en línea, facilitando el acceso de los viajeros al motor de reservas oficial.

Hoy es posible convertirse en la primera opción en línea para los clientes potenciales, pagando sólo por resultados. A diferencia de los modelos tradicionales en los cuales se requiere una inversión inicial para obtener resultados, con Pxsol Ads los hoteleros abonan un canon por reserva concretada únicamente.

 

que es pxsol ads y para que sirve a los hoteles

 

Beneficios y soluciones

Un ejemplo claro de cómo los metabuscadores benefician a los hoteles es el la visibilidad generada a partir de un buen posicionamiento. Si tenemos en cuenta que el viajero realiza su primer acercamiento al hotel a través del popular “googleo”, el lugar que ocupará el sitio en la primera página del buscador es fundamental para destacar una opción por sobre las demás. 

Los hoteles mejor posicionados, es decir, aquellos que aparecen en la primera página del motor de búsqueda de Google, reciben el 92 % de todo el tráfico de Internet. Por consiguiente, estos hoteles maximizan sus posibilidades de adquirir reservas directas, frente a aquellos aparecen más abajo o en páginas posteriores. 

Por último, algo que no se suele mencionar pero que sin embargo es muy importante, es el prestigio que genera un buen posicionamiento en buscadores. Un hotel cuyo sitio ocupa uno de los primeros puestos de Google aumenta su visibilidad pero también proyecta una imágen de legitimidad y compromiso a los futuros huéspedes. 

Por último, aparecer en lugares destacados de la búsquedas implica ganarle la pulseada a las OTAs. Lee este artículo para aprender cómo puedes ganarle reservas a las OTAs con el efecto Billboard. 

 

¿Por qué usar Pxsol Ads? 

En marketing digital, se conoce como viaje del consumidor al proceso que va desde la primera búsqueda hasta la compra o adquisición de un producto o servicio. Si prestas atención, verás que este modelo deja fuera la experiencia posterior a la compra. 

Hoy en día, las nuevas tendencias de análisis plantean que es más beneficioso ponderar la experiencia integral del huésped, desde la primera búsqueda, pasando por la compra, y teniendo especial cuidado en todo el proceso posterior a ella. La evaluación que los huépedes realizan sobre su experiencia en el hotel es clave si queremos generar fidelización y recurrencia en nuestros clientes

Pxsol Ads está basado en este modelo circular, en el cual la apuesta a largo plazo es una excelente estrategia para optimizar el posicionamiento y aumentar las ganancias en un hotel. Por ello, está comprobado que complementar el perfil de negocio en Google con anuncios de la misma red estimula el posicionamiento a largo plazo. 

 

 Aprovecha el VIAJE DEL CONSUMIDOR para generar más ventas en tu hotel: Mira la capacitación

ACCEDER AL WEBINAR

 

Es importante considerar que, para conectar tu propiedad con Hotel Ads, debes realizar varias acciones. Entre ellas, agregar tarifas manualmente y configurar ciertos aspectos que, en muchos casos, resultan engorrosos y frustrantes. 

Una opción simple es contactar un partner especializado, quien facilitará la tarea para que puedas enfocarte exclusivamente en atender a tus huéspedes. Es importante que el partner que elijas cuente con conocimientos en Marketing y Publicidad Digital, para poner en marcha y optimizar campañas online que generen resultados.

 

¿Cómo funciona Pxsol Ads?

Pxsol Ads funciona integrando el PMS con metabuscadores de Google y sirve para posicionar el sitio de un hotel entre los primeros resultados de la búsqueda. En el corto plazo y sin inversión inicial, el sitio web de un hotel gana más visibilidad y maximiza las posibilidades de adquirir reservas directas desde Internet. 

Al usar Pxsol Ads, luego de la fase de aprendizaje del algoritmo, el sitio estará en condiciones de posicionarse en Google para competir por los puestos destacados en la primera página de resultados. Además, aparecerá en los paneles de búsqueda de hoteles obteniendo una gran visibilidad y exposición. 

En el largo plazo, Pxsol Ads ayuda a los hoteles a convertirse en la primera opción en línea para sus potenciales clientes, sin riesgos y pagando sólo por reservas pernoctadas. 

Haz click en la imagen para leer el artículo 5 pasos para optimizar anuncios con Pxsol Ads

que es pxsol ads y para que sirve

¿Cómo adquirir Pxsol Ads?

El procedimiento para adquirir esta herramienta es muy simple. Al no requerir inversión inicial, sólo debes solicitarla para empezar a aprovechar sus beneficios. Comunícate con tu representante de atención de Pxsol, y este te ayudará a sacarte todas las dudas que tengas. Incluso podrás realizar una prueba sin compromiso a través de la web de Pxsol.

Una vez contratada la herramienta, pagarás unicamente un canon del 14% por reserva pernoctada. Pxsol Ads ayuda a los hoteleros a optimizar sus reservas directas, reduciendo las comisiones y permitiéndoles ahorrar horas de gestión operativa.

Si todavía tienes alguna duda, puedes hacer una prueba gratuita. 

Probar PXSOL ADS Gratis

 

suscripcion al blog de pxsol

 

COMPARTIR EL POST | |