hoteles pxsol

Web Check In

100% Online - Sencillo - Seguro

Probar Pxsol Gratis
hoteles pxsol
separador de página

¿Qué es el Web Check In?

El web check in permite que tus huéspedes realizar el tradicional proceso del Check In, de manera online y protegiendo sus datos digitales.

De manera sencilla, la persona podrá acceder a realizar este paso con anticipación en Web App del hotel. Ingresará su número de reserva y apellido para proceder a la confirmación digital de la estadía.
hoteles pxsol

Ventajas

  • Ahorro de tiempo.
  • Mejor experiencia para el huésped.
  • Valor agregado al establecimiento.
  • Mejor gestión del staff.
  • Cumplimiento de normas de sanidad y seguridad.
  • Compatible con reservas de canales de ventas.(OTAs)
hoteles pxsol

¿Por qué deberías incorporarlo?

Para empezar, vas a ahorrar tiempo en las tareas de gestión y operativas. Evitarás la demora en todo el proceso que se lleva a cabo en un check in tradicional, otorgando una mejor experiencia para el huésped.

Optimizarás los recursos de recepción para mejorar las actividades del área.

Estarás aportando un gran valor y cumpliendo con políticas de salubridad e higiene que hoy más que nunca son esenciales y casi obligatorias para cualquier tipo de alojamiento turístico.
Probar Pxsol Gratis

Más de 500 hoteleros sumando huéspedes felices:

separador de página

Preguntas frecuentes.

Hay 2 maneras: podés ingresar a nuestros planes, elegir el que mejor se adapte a tu establecimiento y registrarte en Pxsol para obtener ésta y otras soluciones. Por otro lado podes agendar una reunión gratuita con un experto para que te asesore o realice una demostración.

Los datos de los pasajeros, como el documento, son encriptados y no se pueden acceder de ninguna otra manera que a través de esta aplicación.

¡Claro! nuestro software y tecnologías permiten que las reservas provenientes de cualquier canal puedan acceder al Web Check In.

Algo más que te puede interesar.

rover

WEBINAR GRATUITO

Accedé a la grabación de un webinar donde aprenderás las mejores prácticas al momento de implementar el Check In Online en tu alojamiento.

ayuda

CENTRO DE AYUDA

En nuestro centro de ayuda vas a poder encontrar todas las respuestas acerca de la implementación y desarrollo de esta aplicación.

soporte

¿AÚN CON DUDAS?

No te preocupes, podés agendar un asesoramiento o demostración GRATUITA con un especialista para resolver todas tus inquietudes.

Prueba gratis Pxsol y obtén $50 para obtener más y mejores reservas.

No te pediremos tarjetas de crédito en garantía ni pagos por adelantado.

Probar Pxsol Gratis