Principales lanzamientos y mejoras de producto de Pxsol en 2022

Se termina el año y queremos mostrarte un resumen con las novedades, nuevas funciones y actualizaciones más importantes que implementamos durante todo el 2022.

Todas estas mejoras nacen como respuesta a las necesidades concretas de nuestros clientes y están pensadas para que los profesionales de la hotelería puedan sacarle el máximo provecho a toda la suite de Pxsol.

A continuación, te invitamos a descubrir cómo puedes utilizar estas nuevas funciones en tu hotel para una mejor experiencia de compra y reserva.

⚙️Nuevos informes personalizados

Llevar un seguimiento continuo de las operaciones del hotel suele ser una tarea que demanda tiempo y esfuerzo. 

Por eso mejoramos la forma en la que se miden y analizan todos los datos importantes de cada establecimiento. Con esta nueva función, es posible personalizar los reportes con decenas de filtros y crear y guardar informes adaptados según la necesidad de cada cliente.

 

⚙️Nuevo panel de inicio

Actualizamos el panel de inicio para que cada cliente pueda visualizar la información más relevante y obtener ayuda de una manera más simple

Esta actualización del panel general permite analizar, en cuestión de segundos, las métricas más importantes de cada hotel, como por ejemplo cantidad de reservas, actividad diaria y soporte. 

 

⚙️Lista de reservas mejorada

Gracias a esta actualización, se implementaron notificaciones, accesos rápidos y un sistema personalizable para que cada usuario del sistema pueda dejar la lista de reservas configurada según sus necesidades.

 

⚙️Aplicación SEO

Esta nueva función permite gestionar el SEO del sitio web de un hotel de manera fácil y sencilla. Sin necesidad de conocimientos avanzados en la materia, los profesionales de la hotelería podrán generar y modificar todas las páginas del sitio web a los fines de optimizar el posicionamiento en los buscadores.

También editar títulos, metadescripciones, etiquetas y palabras clave para que los potenciales huéspedes encuentren sus hoteles en Internet

 

⚙️Actualización en el menú de navegación

Esta actualización permite agrupar las aplicaciones según los roles asignados a cada persona dentro del establecimiento. De esta manera, cada equipo interno tiene acceso solo a las tareas en las que deberían estar trabajando.

Si quieres más información, puedes leer el artículo "Nuevo Menú de Navegación de Pxsol".

nuevo-menu-navegacion-pxsol

⚙️Autogestión de servicios

Esta nueva actualización favorece la autogestión y personalización, ya que le permite a cada propiedad editar los servicios de una manera sencilla a través del uso de diferentes plantillas personalizadas.

 

⚙️Plantillas de correo optimizadas

Sabemos que una plantilla de correo electrónico bien estructurada y diseñada es clave para comunicarnos con los huéspedes de manera rápida y eficiente. 

Por eso implementamos esta nueva actualización que le permite a los y las hoteleras generar diferentes plantillas y así poder enviar a cada huésped correos atractivos durante todo el proceso de reserva.

 

⚙️Visibilidad de tarjetas por usuario

Para mejorar la seguridad de los huéspedes y aumentar su confianza, actualizamos el sistema permitiendo que solo los usuarios seleccionados puedan visualizar los datos de las tarjetas de crédito de los huéspedes

 

⚙️Acceso directo a The Hotels Network

Esta nueva función le permite a los hoteles acceder a la app de The Hotels Networks desde Pxsol y visualizar una gran variedad de métricas clave del canal directo. También hacer benchmarking y comparar en tiempo real el rendimiento de cada hotel con el de la competencia.

Por el momento, esta funcionalidad solo está disponible para clientes Enterprise y con contrato de Ads.

lanzamiento-the-hotels-network

Más actualizaciones en el futuro

En Pxsol actualizamos de manera continua cada herramienta en función de las necesidades, retos y objetivos de nuestros clientes.

Cada mejora o nueva funcionalidad está pensada para ayudar a los hoteleros a mejorar la eficiencia de sus operaciones y ofrecer una mejor experiencia a sus huéspedes

Si ya eres cliente de Pxsol y quieres conocer todas las actualizaciones y lanzamientos en 2022, puedes visitar la página de actualizaciones de sistema.

Y si aún no conoces Pxsol, te invitamos a visitar nuestra plataforma de software all-in-one para gestionar reservas, canales y tareas operativas en un mismo lugar.

Suscríbete al blog para estar al día con todas las novedades del sistema Pxsol. Además, recibe recursos gratuitos para profesionales de la hotelería directamente en tu casilla. 

Suscripción al Blog de Pxsol

 

COMPARTIR EL POST | |