Nuevo Menú de Navegación Pxsol

Para que un hotel funcione de manera correcta y pueda ofrecer un servicio de calidad a sus huéspedes, es fundamental que cuente con un equipo de trabajo idóneo y competente.  

La clave para lograrlo es asignar a cada miembro del equipo un rol específico y un conjunto de tareas relacionadas con esa posición. También es necesario contar con un software de gestión que permita agrupar las aplicaciones dentro del sistema según el rol de cada miembro del equipo.   

Atentos a estas necesidades, hoy te traemos un pequeño (gran) cambio que creemos que tendrá mucho impacto: el rediseño del Menú de Navegación en Pxsol.  

Te invitamos a seguir leyendo para conocer todo los cambios de esta nueva actualización. 



 

¿Qué cambió en el Menú de Navegación?

A continuación, detallamos todas las mejoras implementadas: 

✅Cambios en el diseño general gracias a una nueva interfaz con colores que contrastan mejor entre sí.

Cambios en la organización de las aplicaciones del sistema según los diferentes roles dentro del hotel. Esto quiere decir, que cada miembro del equipo que visualice el menú de navegación accederá a aplicaciones distintas según su puesto dentro del hotel. 

 

¿Cómo se agrupan los roles?


✅ El primer nivel se divide en Conversaciones, Reservas, Recepción, Housekeeping, Administración y Marketing.

✅ El segundo nivel se aprecia al desplegarse los grupos del nivel 1. En éste podrás encontrar todos los hubs e informes competentes a cada grupo.

Por ejemplo, si el grupo -o nivel 1- es Reservas, dentro visualizarás todas las acciones pertinentes a dicho grupo: Cargar Reservas; Presupuestar; Tarifas y Disponibilidad, etc.

✅Y en el último nivel ya podrás entrar a la aplicación y trabajar desde la misma.

nuevo-menu-navegacion-pxsol-1


¿Cuáles son los beneficios del cambio?


Desde Pxsol buscamos hacer más simple la navegación y más rápido el aprendizaje de la plataforma para que nuestros clientes puedan tener a mano todas las aplicaciones relevantes a su rol en el hotel.

Nuestro objetivo es simplificar el trabajo de los y las hoteleras, para que puedan enfocarse en desarrollar las mejores estrategias comerciales con el resto de herramientas del sistema y así obtener más y mejores reservas.

Esta, como todas las actualizaciones dentro de Pxsol que implementamos, son el producto del feedback y las necesidades que cada uno de ellos nos manifiesta.


Más actualizaciones de Pxsol

Si ya eres cliente de Pxsol y quieres conocer todas las actualizaciones y lanzamientos en 2022, puedes leer el artículo “Principales Lanzamientos y mejoras de producto de Pxsol en 2022” 

Y si aún no conoces Pxsol, te invitamos a conocer nuestra plataforma de software all-in-one para gestionar reservas, canales y tareas operativas en un mismo lugar.

Probar Pxsol GRATIS

 

COMPARTIR EL POST | |