Hello, world!

Updates

  • Actualización

    Servicios

    22 de Junio, 2021

    En busca de la autogestión y personalización, actualizamos la sección en donde cada hotel puede editar sus servicios incluidos de una manera más simple y con diferentes plantillas personalizadas.

  • Actualización

    Nuevo panel de inicio

    15 de Junio, 2021

    Ahora podrás visualizar información relevante y obtener ayuda de una manera más simple. Actualizamos tu panel general para que, en cuestión de segundos, puedas analizar lo más importante de tu hotel: RESERVAS, ACTIVIDAD DIARIA y SOPORTE.

  • Nueva función

    Informes personalizados

    15 de Junio, 2021

    Mejoramos la forma en la que mides y analizas los datos importantes para tu hotel. Ahora puedes adaptarlos con decenas de filtros, presentarlos como te sea más cómodo y crear y guardar informes personalizados.

  • Nueva función

    Mayor protección de datos de tus huéspedes

    19 de Mayo, 2021

    La forma más segura de proteger una transacción comercial es a través de la tokenización o generación de tokens. En Pxsol nos certificamos con estándares de seguridad PCI-DSS Nivel 1 para mantener seguros los datos de targetas de pago de tus huéspedes.

  • Nueva función

    Lanzamiento de Pop ups

    15 de Mayo, 2021

    Tendrás una web con mayor interacción, que se verá más actualizada y sobre todo, que obtendrá más reservas directas. En Pxsol podrás crearlos y personalizarlos a tu gusto para que logres crear un mensaje que realmente conecte con tus visitantes.

  • Nueva función

    Lanzamiento de Omnibox

    15 de Abril, 2021

    Omnibox es un motor de búsquedas avanzado que se encuentra en la página principal del sistema y que te permitirá trabajar fácil y de manera muy rápida.

Prueba gratis Pxsol y obtén $50 para obtener más y mejores reservas.

No te pediremos tarjetas de crédito en garantía ni pagos por adelantado.

Probar Pxsol Gratis