[Webinar] Compara las métricas de tu canal directo con Pxsol y THN

Pxsol y THN se unen en este webinar exclusivo, en el cual aprenderás a identificar oportunidades de mejora y a analizar el rendimiento de tu hotel con herramientas de benchmarking. 

Qué es el Benchmarking Hotelero

Una de las herramientas más poderosas a la hora de analizar el rendimiento de un hotel es el benchmarking hotelero.

Investigar a los competidores, identificar las buenas prácticas y evaluar los productos y servicios que ofrecen los hoteles referentes en otros destinos, es clave para mejorar la performance y satisfacer las necesidades de los huéspedes

En la actualidad, existen muchas herramientas tecnológicas que permiten estudiar a la competencia y que le proporcionan a los profesionales de la hotelería datos competitivos y útiles para la toma de decisiones.

Una de esas herramientas es BenchDirect y en nuestro webinar gratuito te vamos a contar cómo sacarle el máximo provecho gracias a la integración de Pxsol y The Hotels Network (*).
 
En resumen estaremos, en vivo, hablando de:

✅Qué es el benchmarking hotelero y cómo puede ayudarte en la estrategia general de tu hotel
✅Qué aspectos clave del embudo de reservas inciden en las ventas directas
✅Cómo analizar el comportamiento de las métricas de tu canal directo y comparar el rendimiento de tu hotel con la competencia
✅Qué es BenchDirect, la plataforma analítica de benchmarking hotelero 
✅Cómo hacer benchmarking hotelero con Pxsol y THN

Webinar: Compara las métricas clave de tu canal directo con Pxsol + THN

El webinar es virtual y gratuito, pero requiere de inscripción previa

Si estás interesado en participar, puedes inscribirte en el siguiente formulario y a continuación te enviaremos los datos de acceso a tu correo electrónico. 

VER WEBINAR GRATIS

(*) The Hotels Network es una compañía de tecnología innovadora que trabaja con más de 16.000 hoteles en todo el mundo. Con un equipo internacional con amplia experiencia en hotelería, diseño de producto y marketing, la compañía ofrece a los hoteles la última tecnología para aumentar sus reservas directas.

COMPARTIR EL POST | |