Cómo trabajamos en pxsol para hacer crecer a los hoteles

Cada hotel recorre un camino con cientos de dificultades y obstáculos para poder lograr cada objetivo propuesto. Nuestra metodología de trabajo en Pxsol consiste en trabajar codo a codo, y a veces, la sinergia es tal que nos sentimos verdaderamente amigos de nuestros clientes. 


A medida que el tiempo y la industria avanzan, los objetivos o metas de los profesionales de la hotelería se vuelven cada vez más complejos y requieren soluciones más sofisticadas.

Un buen sistema hotelero debe tener la capacidad de atender varios flancos a la vez para que una propiedad pueda trabajar de manera eficiente. Ya sea comercialmente o desde la gestión.

Nuestra meta es responder siempre a los objetivos de nuestros clientes hoteleros para entregarles las soluciones más efectivas y ajustadas estrechamente a sus necesidades específicas. 

Cómo trabajamos en Pxsol para hacer crecer a los hoteles

Antes que nada, sabemos que para las soluciones hay prioridades, por ello tratamos de entender qué problemas u objetivos son más importantes o requieren una atención más rápida.

Una vez definidas estas prioridades, comienza un proceso en donde desarrollamos la posible solución y se la presentamos a cada cliente u hotel.

Screenshot_21-1

 

Cómo gestionamos cada proyecto 

Programar nuevas funciones o un nuevo software no es tarea sencilla, es por eso que en Pxsol agrupamos este proceso en 6 etapas diferentes:

  • ✅ Historia de usuario,
  • ✅ Planificación,
  • ✅ Maquetación,
  • ✅ Implementación,
  • ✅ Testeo
  • ✅ Lanzamiento

Ahora veremos cada una más en detalle:

  1. Historia de usuario


    En el comienzo, tratamos de definir de la manera más precisa cuál es el objetivo que quiere lograr un hotel, para qué lo quiere lograr y cuáles son los obstáculos que lo impiden.

    De esta manera tendremos un norte con un enfoque 100% en la visión del hotel.

    Te preguntarás ¿de dónde sacamos la información desde donde marcamos este norte?

    Sencillo, somos oyentes activos de nuestros clientes y tenemos un espacio en donde ellos pueden contarnos sus problemas y objetivos como hoteles para que podamos desarrollar soluciones relevantes.



  2. Planificación


    En este paso, el equipo de desarrollo comienza la etapa de planificar el proyecto teniendo en cuenta el objetivo planteado anteriormente.

    Respondemos a la pregunta ¿cómo lo hacemos?


  3. strategy
  4.  
  5. Maquetación


    Consiste en plasmar en prototipos los planes para evaluar su viabilidad. Puede consistir en maquetas estáticas o prototipos.
  6.  
  7. Se trata de construir un modelo de la posible solución para determinar su usabilidad.

    planning



  8. Implementación


    Una vez planeado y maquetado el proyecto o solución, comienza el proceso puro de programación de la misma.
  9.  
  10. Nuestro equipo de desarrollo comienza a llevar a cabo y hacer realidad este proyecto.


  11. implementación


    Testeo


    La etapa testeo requiere validar el correcto funcionamiento y detectar fallas o errores que puede haber.
  12.  
  13. El objetivo de este paso es poder llegar a un producto que sea 100% utilizable para cada usuario.


  14. test-de-velocidad


  15. Lanzamiento


    Aquí es la parte en donde damos a conocer las nuevas funcionalidades o nuevos productos con los que podrás contar.

    En cada lanzamiento proporcionamos recursos que explicarán el funcionamiento y mejores prácticas para que puedas sacar el mayor provecho.

 

Cada una de las etapas anteriores son igual de importantes y es fundamental llevarlas a cabo para que la respuesta a las metas de cada hotel sea solucionada de la manera más efectiva.

 


Si te gustaría comprobar esto, te invito a que pruebes nuestro sistema hoy.

Y si te interesa este tipo de contenidos, puedes suscribirte a nuestro blog de manera gratuita para acceder a consejos, guías y recursos para llevar a tu hotel a otro nivel.

 

 

COMPARTIR EL POST | |