Lanzamos omnibox: ahora tu trabajo es más ágil y sencillo.

Creemos que tu trabajo siempre puede ser más eficiente, rápido y sencillo.

Sabemos que mientras más tiempo puedas ahorrar en tus tareas, más podrás dedicarte a ofrecer mayores experiencias a tus huéspedes y en elaborar mejores estrategias para generar más reservas.

Hoy te presentamos una herramienta que hará que tengas acceso a TODO en segundos y con 1 clic: OMNIBOX.


¿Qué es Omnibox?

Omnibox es básicamente un motor de búsquedas avanzado que se encuentra en la página principal del sistema y que te permitirá trabajar fácil y de manera muy rápida.

gif omnibox como usar-1

Te permitirá acceder, con una simple búsqueda, a TODO el sistema. Aplicaciones, funciones, reservas, contactos, huéspedes, mails.

Ya no tendrás que perder tiempo buscando el mail de un huésped o un reporte específico. TODO ESTA EN OMNIBOX.


¿Cómo funciona Omnibox?


Al igual que un motor de búsquedas (como Google), cuando ingreses una palabra o frase, éste te arrojará todos los resultados que sean relevantes o se relacionen a la misma.

Para comenzar, cuando accedas a Omnibox -con solo un clic- podrás visualizar todo el sistema de manera organizada.

También estará visible una columna con tus aplicaciones más utilizadas para facilitar el acceso a las mismas. Esto se configura de manera automática en función de a las que más utilidad le des, aun que también se puede personalizar a tu gusto.

La mejor parte es que con solo colocar una palabra clave o parte de ella, te arrojará los resultados de todas las aplicaciones, mails, huéspedes, reservas, sitios y más que contengan esa palabra.

De esta manera te tomará una fracción de segundo encontrar lo que buscas. Sea lo que sea.

 

¿En qué te beneficia?

  • No perderás tiempo
  • Agilizarás tu trabajo
  • Facilidad de acceso a todo el sistema
  • Centralización de todas tus tareas

 

Si ya usas Pxsol y te gustaría conocer más de esta solución te invito a que nos contactes a nuestro mail equipo@pxsol.com

Aún no eres cliente? Puedes solicitar una demostración del sistema y comprobar cómo podemos hacer para multiplicar tus reservas aquí.

 

COMPARTIR EL POST | |