Tecnología líder en Latinoamérica para la Gestión Hotelera
Tecnología líder en Latinoamérica para la Gestión Hotelera

¡Hola! Somos Pxsol.

*Solicitar demostración gratuita
Conecta tu hotel al mundo a través de PXSOL y convierte a tus visitantes en clientes.
Nombre ó empresa
Sitio Web
Email
Teléfono
Comentarios

Más de 400 hoteles satisfechos!

Te contamos

Quiénes somos

PXSOL es el sistema de gestión hotelera líder en su región. Brindamos un sistema de gestión totalmente adaptable a las necesidades de venta online y administración de cada hotel. Llevamos 8 años ayudando a los hoteles a aumentar sus reservas directas.

PXSOL es un emprendimiento que brinda servicio de tecnologia y asesoria comercial para Hoteles y empresas turísticas. En PXSOL creemos en la mejora continua de los procesos comerciales. Para lo cual hemos desarrollado un servicio integral: Tecnología + Asesoría.

Nuestro fin es utilizar la tecnología que provee PXSOL para mejorar el rendimiento comercial online de nuestros clientes. Lograr el correcto seguimiento de las fuentes de tráfico (campañas de marketing online), calcular el retorno de cada acción y ayudar a determinar el valor correcto de inversión. La forma de trabajar consiste en aplicar un conjunto de buenas prácticas junto a la evaluación periódica de resultados por medio de la lectura de informes de producción para ayudar a la correcta toma de decisiones de inversión a nuestros clientes.

Nuestros valores

Servicio

Ofrecemos la gestión onlline de tarifas y disponibilidad con un sólo click en cualquier portal de los que estés conectado.

Pasión

Aplicamos el más alto nivel de responsabilidad, dedicación y pasión en lo que hacemos día a día.

Calidad

Nuestro equipo se caracteriza por poner atención hasta en el más mínimo detalle. Buscamos la excelencia en el diseño y desarrollo de nuestros productos.

Compromiso

Estamos comprometidos a resolver los problemas que aquejan al mercado y la región.

Trabajo en Equipo

Los productos que desarrollamos en PXSOL son el resultado de un gran trabajo por parte de todo nuestro equipo. No sería posible de otra manera.

...

...