Blog para profesionales de la hotelería

Personalización Web para impulsar las Reservas con PXSOL y THN

Escrito por Patricia Baigorria | 01/03/2023 19:00:00

¿Qué es la Personalización Web?

La personalización web es una estrategia de marketing muy eficaz que permite crear una experiencia única y relevante para cada uno de los potenciales huéspedes en el sitio web.

Está técnica, que todos los profesionales de la hotelería deberían conocer, permite incrementar el número de visitas al sitio, el tiempo de permanencia en la web y aumenta la probabilidad de que los potenciales huéspedes realicen una reserva.

Además:

🔴 Genera lealtad y satisfacción del cliente: cuando los visitantes tienen una experiencia positiva en la página web del hotel, es más probable que vuelvan a reservar en el futuro y recomienden el hotel a otras personas.

🔴 Proporciona datos valiosos: al personalizar la página web del hotel, se pueden recopilar datos valiosos sobre los visitantes, como su ubicación, preferencias de viaje y comportamiento en el sitio web. 

Si quieres mejorar la experiencia del huésped, pero aún no tienes en claro cómo empezar o cuáles son las herramientas que necesitas para lograrlo, te invitamos a ver nuestro webinar gratuito.

Junto a The Hotels Network (*), te mostramos como sacarle el máximo provecho a esta estrategia con la plataforma de personalización a la que pueden acceder todos los clientes de PXSOL.

Además, aprenderás a: 

✅Personalizar la experiencia web para impulsar la venta directa 
✅Seleccionar las mejores estrategias de personalización que aumentan la conversión
✅Conocer cómo las marcas hoteleras utilizan PXSOL y THN para crear mensajes relevantes y conectar con los potenciales huéspedes

(*) The Hotels Network es una compañía de tecnología innovadora que trabaja con más de 16.000 hoteles en todo el mundo. Con un equipo internacional con amplia experiencia en hotelería, diseño de producto y marketing, la compañía ofrece a los hoteles la última tecnología para aumentar sus reservas directas.